F A Q - (PREGUNTAS FRECUENTES)

¿Quedaré bien con los platos templados o fríos?


Sí, para que todos los productos están pensados y elaborados para comer a temperatura ambiente. Todo está pensado para ahorrar costes y trabajo a la hora de tener que calentar. Sin embargo, si desean tener algún plato caliente, podemos llevar la estructura de cocina para calentar con un coste adicional. En el caso de que haya pocas personas, hay posibilidad de que el mismo cliente se lo caliente siguiendo unas pequeñas pautas que le daremos.




¿Nos quedaremos con hambre con el menú tipo picoteo?


No, tenemos muy bien estudiadas las cantidades de comida que se consumen en cada uno de los diferentes caterings. Lo que es muy importante, es que tengamos el máximo de información del evento que se desea realizar, ya que a la hora de calcular las cantidades de comida, tenemos en cuenta muchos parámetros como la hora, el lugar, el motivo de la comida, el perfil de los invitados (si son estudiantes, empresarios, familia con niños, deportistas ...), etc.




¿Podemos traernos las bebidas o hacernos el montaje?


Todas las partidas del presupuesto van desglosadas y el cliente con previo aviso, puede suministrarse de lo que disponga. Bebidas, pasteles ... Bonàpat no pone limitaciones. Precisamente, nuestra filosofía de catering, es facilitar al máximo las cosas a nuestros clientes.




¿El material de un solo uso que incluye?


Incluye mantel, platos, palillos tipo tenedor y las bandejas ovaladas para el producto.




¿Dissponen de productos para alérgenos?


Sí, pero es importante indicarlo a la hora de la solicitud el presupuesto para evitar costes adicionales.




¿Quienes son las personas que vienen a montar el evento?


En todos los casos va el gerente, el jefe de cocina o la directora comercial con el equipo de trabajo; y si son pocos comensales el jefe de cocina o la directora comercial correctamente identificados




¿En cuanto tiempo tengo que hacer la reserva?


No hay un tiempo mínimo, pero recomendamos que se realice lo antes posible y sobre todo en fechas señaladas.




¿Me compromete en algo el presupuesto?


Aunque le personalizamos el máximo el presupuesto, no tiene ningún coste para el cliente.




¿Qué debo hacer para tener la reserva en firme?


A partir del momento en que se hace la paga y señal del 50% queda la reserva en firme.




¿Con cuánto tiempo debo confirmar los comensales?


Mínimo 3 días laborables antes del evento.




¿Cuánto tiempo necesitan para montar un evento?


En función del número de comensales, pero de forma orientativa, entre una o dos horas.




¿Si lo hago en casa, cuánto espacio necesitaré?


El mismo espacio que necesitaríamos si hiciera un evento sentados. En el caso de dudas, puede consultar con la directora comercial y se coordinaría una visita al espacio.




¿Cómo y cuando tengo que pagar?


Del presupuesto total que le pasemos, se abonará el 50% antes del servicio para tener la reserva en firme y el resto al terminar. (Si esta modalidad no les va bien, le buscaríamos otra opción). Se puede pagar con transferencia, efectivo o tarjeta de crédito (avisar con anterioridad). También existe la opción de pagar con crédito de caixa consum, siempre que éste lo apruebe.




¿Por qué Bonàpat?


Porque Bonàpat no sólo aporta calidad en sus productos sino que es formal y profesional en el servicio así como diferente con sus montajes.




¿Qué diferencia hay entre Bonàpat y los otros caterings?


Bonàpat, nos hemos especializado en catering de ensamblaje, este servicio se basa en hacer el servicio de mesa en el lugar del evento con los platos acabados y listos para comer. Hacemos un menaje de mesa práctico, elegante, original y sin necesidad de estructuras de cocina y camareros, lo que representa un gran ahorro para el cliente.





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